En Ridiard nuestra cultura se basa en principios sólidos, raíces que crecen globalmente, con el compromiso y la responsabilidad que esto conlleva.
Nuestra Misión: Ser el proveedor de tecnología médica más grande de América; Un modelo aspiracional para nuestros clientes, empleados y proveedores, de ética, de innovación, de cultura y de calidad.
Nuestro Objetivo: Establecer en todo momento la confianza total entre todos los consumidores y clientes en la supremacía de nuestras tecnologías, productos y servicios.
Nuestros Principios:
I. Pasión por nuestros clientes y consumidores. Midiendo nuestro éxito por el éxito de ellos.
II. Cada Persona y cada Idea cuenta. Respetando y valorando de cada empleado cada contribución.
III. Liderazgo en Ridiard. Compartimos la pasión por aprender y compartir ideas. Comprometidos con entregar resultados en todo ambiente.
IV. Integridad. Practicando el más alto grado de la ética, hasta en las pequeñas cosas.
V. Seguridad. Valoramos la vida y la salud humana a toda costa y ponemos por encima la seguridad de nuestros empleados, clientes y consumidores. Haciéndonos totalmente responsables colectiva e individualmente por la seguridad nosotros y de otros.
VI. Calidad. Apasionadamente buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, no importando si es nuevo o no para cumplir o exceder los estándares de excelencia que nuestros accionistas y clientes esperan de nosotros.
VII. Ridiard en la comunidad. Aprovechando la tecnología y los medios para devolverle a la sociedad y así contribuir en nuestra era.
Somos Ridiard de México, Tecnología Hecha con Pasión.