Garantías: Las garantías Full, Platinum o completas pueden ser utilizadas por un cliente cuando ocurre un desperfecto o un error de fabricación. El cliente deberá reportarlo debidamente por escrito y por teléfono para hacer válida la misma y enviara por su costo a menos que le describan lo contrario la pieza o lo necesario. La empresa enviara tan pronto sea posible la pieza o piezas nuevas o reparadas a discreción de la empresa y el cliente siempre contara con un respaldo técnico para recolocar o habilitar el equipo. La garantía no sera valida cuando las piezas presenten quebraduras provocadas por error del cliente, quemaduras por error del cliente o lógicas afines. Tampoco serán válidas garantías cuando el cliente hizo uso indebido del mismo bien, por ejemplo uso indebido por días de la máquina, correrla sin agua en los modelos que aplican y todo lo que aplique negligencia de cualquier tipo.
La garantía únicamente puede ser utilizada por cambio de lo mismo o reparación de lo mismo, y siempre la empresa podrá decidir cual de las dos aplica para ese problema particular. En la inteligencia de que al ser todos equipos y/o maquinaria especializada manufacturada por pedido singular no habrá devolución de efectivo en ningún caso, por la misma naturaleza comercial antes mencionada.
La garantías expresadas en años respetarán al cliente sin cobrar mano de obra en reparaciones ni materiales, ni componentes a menos de lo dispuesto en los párrafos iniciales.
La Garantía de Ridiard es un sinónimo de distinción en la industria y un referente de confianza con sus clientes y los clientes de sus clientes.
Sus datos están protegidos, no serán revendidos, ni utilizados para otro fin que no sea para comunicación comercial y / o mercadeo.
Para cualquier aclaración o información referente consultenos a través de ls correos electrónicos o del sistema de contacto de la pagina además del télefono en el 1-800-839-0064